Grupo 7 - 2021


Somos las seños Jésica del turno mañana y la seño Ayelén del turno tarde.

Aquí les estaremos dejando actividades para trabajar desde casa.

💕Cariños💕

ACTIVIDADES del 7 al 20 de abril.

1).COLOCAR EL NÚMERO ANTERIOR Y POSTERIOR. 

2)BUSCAR LOS NÚMEROS ESCONDIDOS Y COLOREARLOS. 


3). SUMAS CON CARTAS. CONTAR, SUMAR Y COLOCAR EL RESULTADO. 


4) COMPLETAR LAS PALABRAS CON EL SONIDO FINAL.

5). CON LA AYUDA DE UN ADULTO LEE LAS PALABRAS DE CADA GRUPO Y COLOREA LA QUE CORRESPONDE AL DIBUJO. 



6)UNIR LOS PUNTOS COMO EL ORDEN DEL ABECEDARIO. DESCUBRIR EL DIBUJO QUE SE FORMA.

7). LEER LAS SIGUIENTES ORACIONES Y PINTAR DE COLOR VERDE SI LA FRASE HACE REFRENCIA LA NIÑO Y DE COLOR NARANJA SI HACE REFERENCIA A LA NIÑA. 

     ESTÁ CANTANDO. 


     TIENE DOS TRENZAS.


LLEVA PUESTO UN PANTALÓN ROJO.

TIENE ZAPATOS DE COLOR NEGRO. 

8).OBSERVAR LA SECUENCIA DE LAS IMÁGENES.RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS CON AYUDA DE UN ADULTO:

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL OSO? ¿QUÉ PASÓ CON LAS ABEJAS? ¿CÓMO ES LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO DEL OSO? ¿CÓMO TERMINA LA HISTORIA?


9). PINTAR LA LETRA INICIAL. 

10). BUSCAR LA SOMBRA DE CADA ANIMAL Y UNIRLA CON EL CORRECTO.

Actividades del 16 al 31 de marzo. 
1- IDENTIFICAR EL SIGUIENTE NÚMERO Y COLOREAR.


2-CONTAR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS Y UNIR CON EL NÚMERO CORRESPONDIENTE.


 3- SUMAS CON DADOS. ESCRIBIR EL NÚMERO QUE REPRESENTA CADA DADO Y RESUELVAN LAS SUMAS.


4- BUSCAR EN DIARIOS Y REVISTAS NÚMEROS. LUEGO PEGARLOS DENTRO DEL FRASCO. 



6- SOPA DE LETRAS. BUSCAR LAS VOCALES Y PINTAR LAS MISMAS SIGUIENDO LAS INDICACIONES.

A (VERDE)- E (ROSA) - I (NARANJA)- O (MARRÓN) - U (AMARILLO). 

7- EL LAVADO DE MANOS CORRECTAMENTE.
RECORTAR LAS IMÁGENES Y PEGARLAS EN EL ORDEN CORRECTO.


8- COMPLETAR CON LAS VOCALES.

 

 


 



9- ELEGIR LAS ORACIONES VERDADERAS.


 

 

 

 






10. ¡A PRESTAR ATENCIÓN! COMPLETO CON LOS NÚMEROS TENIENDO EN CUENTA LA DIRECCIÓN DE LAS FLECHAS.


Actividades.
1 al 15 de marzo. 

ÁREAS: MATEMÁTICA- PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. 

1- REALIZAR TARJETAS CON LOS NÚMEROS DEL 1 AL 9. SACAR UNA TARJETA Y CONTAR  LA CANTIDAD DE LÁPICES QUE TE INDICA EL NÚMERO. POR EJEMPLO: SACAS LA TARJETA DEL NÚMERO 3, CONTAS ESA DETERMINADA CANTIDAD DE LÁPICES.

2- COLOREAR EN LA TIRA NUMÉRICA LOS NÚMEROS: 3-5-6-8-10

 

   1

   2

   3

   4

   5

   6

   7

   8

   9

   10

3- UNIR LOS PUNTOS DEL 1 AL 10. 















4- A CONTAR!!!

CUENTA LOS OBJETOS DE CADA CUADRO Y COLOREA EL NÚMERO CORRECTO.


5- REALIZAR Y PLASTIFICAR UN ABECEDARIO CON LETRAS GRANDES EN IMPRENTA MAYÚSCULA.

LES MOSTRAMOS UN EJEMPLO. 



6-COMPLETAR CON LOS NÚMEROS QUE FALTAN. 

7- A-E-I-O-U. COMPLETAR CON LAS VOCALES QUE FALTAN.


8. RECORTO, PEGO Y ARMO UNA FIGURA IGUAL AL MODELO.




9- PINTAR LAS VOCALES DE NUESTROS NOMBRES COMO INDICA:




10. COLOREAR LA IMAGEN QUE COMIENZA CON CADA VOCAL.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario