1).COLOCAR EL NÚMERO ANTERIOR Y POSTERIOR.
2)BUSCAR
LOS NÚMEROS ESCONDIDOS Y COLOREARLOS.
3).
SUMAS CON CARTAS. CONTAR, SUMAR Y COLOCAR EL RESULTADO.
5).
CON LA AYUDA DE UN ADULTO LEE LAS PALABRAS DE CADA GRUPO Y COLOREA LA QUE
CORRESPONDE AL DIBUJO.
6)UNIR LOS PUNTOS COMO EL ORDEN DEL ABECEDARIO. DESCUBRIR EL DIBUJO QUE SE FORMA.
7). LEER LAS SIGUIENTES ORACIONES Y PINTAR DE COLOR VERDE SI LA FRASE HACE REFRENCIA LA NIÑO Y DE COLOR NARANJA SI HACE REFERENCIA A LA NIÑA.
● ESTÁ CANTANDO.
● TIENE DOS TRENZAS.
●LLEVA PUESTO UN PANTALÓN ROJO.
●TIENE ZAPATOS DE COLOR NEGRO.
8).OBSERVAR LA SECUENCIA DE LAS IMÁGENES.RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS CON AYUDA DE UN ADULTO:
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL OSO? ¿QUÉ PASÓ CON LAS ABEJAS? ¿CÓMO ES LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO DEL OSO? ¿CÓMO TERMINA LA HISTORIA?
2-CONTAR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS Y UNIR CON EL NÚMERO CORRESPONDIENTE.
6-
SOPA DE LETRAS. BUSCAR LAS VOCALES Y PINTAR LAS MISMAS SIGUIENDO LAS
INDICACIONES.
A
(VERDE)- E (ROSA) - I (NARANJA)- O (MARRÓN) - U (AMARILLO).
8- COMPLETAR CON LAS VOCALES.
9- ELEGIR LAS ORACIONES VERDADERAS.
10. ¡A PRESTAR ATENCIÓN! COMPLETO CON LOS NÚMEROS TENIENDO EN CUENTA LA DIRECCIÓN DE LAS FLECHAS.
ÁREAS: MATEMÁTICA- PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
1- REALIZAR TARJETAS CON LOS NÚMEROS DEL 1 AL 9. SACAR UNA TARJETA Y
CONTAR LA CANTIDAD DE LÁPICES QUE TE
INDICA EL NÚMERO. POR EJEMPLO: SACAS LA TARJETA DEL NÚMERO 3, CONTAS ESA
DETERMINADA CANTIDAD DE LÁPICES.
2- COLOREAR EN LA TIRA NUMÉRICA LOS NÚMEROS: 3-5-6-8-10
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
3- UNIR LOS PUNTOS DEL 1 AL 10.
5- REALIZAR Y PLASTIFICAR UN ABECEDARIO CON LETRAS GRANDES EN IMPRENTA MAYÚSCULA.
LES MOSTRAMOS UN EJEMPLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario